Categoría: m3u

¿Cómo abrir un archivo m3u?

Por Categoria: m3u, tutoriales
abrir archivos m3u

Un archivo m3u es un archivo de lista de reproducción utilizado por varios programas de reproducción de audio y vídeo. El archivo contiene una lista de referencias a archivos multimedia situados localmente en el ordenador del usuario o en línea. Los archivos M3u suelen ser creados por reproductores multimedia como Winamp e iTunes, y pueden editarse con un editor de …

Los mejores decodificadores IPTV

Por Categoria: iptv, m3u, ssiptv
el mejor decodificador iptv

Un decodificador de iptv es un dispositivo que se utiliza para recibir y decodificar las señales que se mandan por la red. Los decodificadores de iptv se utilizan en diversas aplicaciones, como la televisión, la radio y las telecomunicaciones. Mejores reproductores IPTV Los decodificadores de satélite tienen distintas formas y tamaños, y pueden utilizarse para diversos fines. Aquí te mostraremos …

Listas newplay playlist

Por Categoria: aplicacion, m3u
interfaz newplay playlist

NewPlay Playlist incluyen la capacidad de crear listas de reproducción personalizadas, compartir listas de reproducción con sus amigos, recomendar listas de reproducción basadas en los gustos de los usuarios, buscar canales de TV online gratis. Listas newplay Iptv NewPlay IPTV ofrece una amplia variedad de listas de canales gratuitos y actualizados para que los usuarios puedan elegir. Estas listas incluyen: …