Alternativas por la subida de precio DAZN 2023

DAZN ofrece una variedad de deportes, incluyendo Fórmula 1, partidos de LaLiga, la Premier League inglesa, MotoGP, entre otros. En marzo del año pasado (2023), DAZN aumentó sus precios en un 30%, pasando a 12,99 euros mensuales. Este precio se incrementó en enero de este año a 19,99 euros al mes para la tarifa Esencial y ahora ha vuelto a subir en 10 euros.

✅ Unete a nuestro grupo de telegram privado para enterarte de todoTelegram IPTV disfrutar de los mejores canales de Pago ⭐

dazn subida de precios alternativa

El plan DAZN Total, que incluye el fútbol de LaLiga, también ha aumentado en 10 euros, mientras que el plan DAZN Victoria, que incluye fútbol femenino y documentales, se mantiene a 9,99 euros.

Precio actual de DAZN Total

PLAN

DAZN TOTAL

DAZN ESENCIAL

MENSUAL

39,99 euros

29,99 euros

ANUAL CON PAGO FRACCIONADO

29,99 euros

(ahorro de 120 euros, un 20% más)

19,99 euros

(ahorro de 120 euros, un 54% más)

ANUAL CON PAGO POR ADELANTADO

349,99 euros

(ahorro de 129,89 euros, un 17% más)

239,99 euros

(ahorro de 119,89 euros, un 60% más)

Alternativas a DAZN para Ver Deportes

DAZN es una de las empresas más importantes en el mercado de deportes en streaming, pero si estás buscando alternativas, aquí te presentamos algunas opciones:

Eurosport

Esta plataforma ofrece una gran variedad de deportes, incluyendo UFC, ciclismo, fútbol (Ligue 1, la liga francesa), tenis, las Olimpiadas de París 2024 y boxeo. Eurosport tiene su propio servicio de suscripción que permite disfrutar de todo su catálogo a un precio de 39,99 euros al año o 6,99 euros al mes.

Movistar+:

Aunque es la opción más cara, Movistar+ ofrece una cantidad abrumadora de contenido. Aparte de incluir DAZN y Eurosport entre sus canales, también ofrece una gran cantidad de series y películas tanto en VOD como en directo a través de sus canales temáticos. Es necesario contar con sus servicios de internet y fibra óptica.

LaLiga Sports TV:

Esta es la apuesta de LaLiga para ofrecer una gran cantidad de deportes mediante un servicio de suscripción. Incluye competiciones españolas e internacionales, aunque su abanico de deportes no es tan grande como en DAZN. Los precios varían dependiendo del paquete que se elija, con opciones que van desde 4,99 euros al mes hasta 14,99 euros al mes.

VideoPass MotoGP:

Esta es la mejor plataforma para los amantes de la MotoGP. Ofrece el servicio de vídeo oficial de MotoGP y una herramienta para tener una gran cantidad de datos e información por 148,99 euros. También ofrece un servicio para ver todas las carreras tanto en directo como en VOD además de otros contenidos exclusivos por 139,99 euros.

TodoAPK

TodoApk también ofrece contenido relacionado con IPTV, o televisión por protocolo de Internet, que permite ver contenidos televisivos utilizando el conjunto de protocolos de Internet a través de listas m3u8 o listas m3u.

Si buscas algo más generalista en el que disfrutar de todos los deportes, DAZN, Eurosport y Movistar+ son las mejores opciones. De estas tres, la más barata es EuroSport, pero tanto Movistar+ como DAZN tienen un catálogo mucho más extenso.

Precio de cada alternativa

Estos precios son los que se mencionaron en la fuente consultada y pueden variar. Te recomendaría verificar los precios actuales en los sitios web oficiales de cada servicio.

Servicio Precio
VideoPass MotoGP MotoGP Videopass + TimingPass: 148,99 euros al año. MotoGP Videopass Season: 139,99 euros al año.
LaLiga Sports TV LaLiga SportsTV Plus Total: 14,99 euros al mes o 79,99 euros al año. LaLiga SportsTV Plus Liga: 9,99 euros al mes o 69,99 euros al año. LaLiga SportsTV Plus Equipo: 4,99 euros al mes o 39,99 euros al año. LaLiga SportsTV Petanca: 9,99 euros al mes o 59,99 euros al año.
Movistar+ Los precios varían dependiendo del paquete contratado y si se incluyen servicios de internet y fibra óptica.
Eurosport Suscripción anual: 39,99 euros al año. Suscripción mensual: 6,99 euros al mes.

santitv

Fundé Perla IPTV, ofreciendo soluciones a operadoras de televisión. Nos centramos en contenido informativo, sin proporcionar servicios de canales.