Descargar King HUB

El creador de Play HUB Plus APK ha dado origen a KING HUB APK, una app moderna que permite a los usuarios ver películas y episodios sin costo. Esta aplicación es compatible con dispositivos como Android, Windows 7/8/10 / xp PC y mac OS, televisores inteligentes,boxTV y tabletas, Firestick y Android TV.

✅ Unete a nuestro grupo de telegram privado para enterarte de todoTelegram IPTV disfrutar de los mejores canales de Pago ⭐

descargar king Hub play hub team


Hace muchos años, ver películas se limitaba a verlas en televisores. Hoy en día, se puede asistir al cine para disfrutar de la misma experiencia. Sin embargo, el avance más interesante en cuanto a entretenimiento es la aplicación de películas para teléfonos. Esto se ha convertido en la forma más popular para ver películas, ya que no hay necesidad de desplazarse para hacerlo. A medida que el entretenimiento se vuelve cada vez más accesible, el deseo de experimentar aumenta.

Acerca de la App King Hub

King Hub ofrece una aplicación para ver películas de distintos estudios, como Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Al ingresar, se encontrará con recomendaciones de películas populares divididas en varias categorías. Para utilizarla, hay que crear una cuenta, la cual se puede vincular a una cuenta de Gmail o a un número de teléfono. Luego, se recibirá un código de confirmación para establecer una contraseña y tener acceso a la aplicación.

Nombre de la aplicación King HUB
Editor PerlaIPTV Hub
Género TV online
Tamaño 12 MB

Para poder descargar el contenido tienes que visitar la pagina web del creador : app.playhubplus.com

  1. Haz clic en el botón «Descargar ahora» para descargar el archivo de instalación.
  2. Una vez descargado, abre el archivo y sigue las instrucciones para instalar King Hub.
  3. Una vez instalado, inicia el programa y sigue las instrucciones para configurar tu cuenta.
  4. Ahora estarás listo para comenzar a disfrutar de todas las características de King Hub

santitv

Fundé Perla IPTV, ofreciendo soluciones a operadoras de televisión. Nos centramos en contenido informativo, sin proporcionar servicios de canales.