Categoría: tutoriales

Cómo puedo usar IPTV en mi teléfono

Por Categoria: tutoriales, iptv
Cómo puedo usar IPTV en mi teléfono

Si quiere ver la televisión en su teléfono, necesita tener un teléfono compatible y una conexión a Internet de alta velocidad. La IPTV es una gran tecnología que le permite ver la televisión en su teléfono, pero hay algunas cosas que debe saber antes de empezar a utilizarla. En este artículo, le mostraremos cómo utilizar Cómo configurar IPTV en Android …

¿Cómo abrir un archivo m3u?

Por Categoria: m3u, tutoriales
abrir archivos m3u

Un archivo m3u es un archivo de lista de reproducción utilizado por varios programas de reproducción de audio y vídeo. El archivo contiene una lista de referencias a archivos multimedia situados localmente en el ordenador del usuario o en línea. Los archivos M3u suelen ser creados por reproductores multimedia como Winamp e iTunes, y pueden editarse con un editor de …

Cómo instalar SS IPTV en LG Smart TV

instalar ssiptv en lg smartv

Si está buscando una forma de añadir más contenido y variedad a su LG Smart TV, entonces instalar SS IPTV puede ser una buena opción para usted. SS IPTV es una aplicación que le permite transmitir contenidos en línea directamente a su televisor. Lo mejor de todo es que es gratuita y fácil de configurar. Aquí tiene una guía rápida. …