IPTV en tu Amazon Fire TV Descubre las mejores apps

No es necesario tener un decodificador específico para ver IPTV o usar aplicaciones con este fin. Se pueden usar otros gadgets que tenemos en casa, por ejemplo, el Amazon Fire TV. Esta permite instalar aplicaciones IPTV gratuitas que nos dan la opción de reproducir listas IPTV, listas M3U o M3u8.

✅ Unete a nuestro grupo de telegram privado para enterarte de todoTelegram IPTV disfrutar de los mejores canales de Pago ⭐

Algunas de las mejores aplicaciones para IPTV en Amazon Fire TV Stick las encontrarás en la propia tienda de Amazon. Otras, necesitarás descargar la APK en tu dispositivo y usar una aplicación que funcione como instalador. Conseguirás reproducir las listas IPTV en Amazon Fire TV Stick, incluso si no tienes una tele inteligente.

Amazon Fire TV Store

Mejores aplicaciones para Fire TV IPTV 2024

A continuación te vamos a compartir las mejores aplicaciones para que puedas seguir estas listas m3u latino en tu televisor.

Smart IPTV

Smart IPTV es una aplicación para gestionar listas de IPTV, disponible para Android. Se puede descargar desde http://apk.siptv.app o en el campo URL del navegador de tu dispositivo, y se instala usando X-Plore File Manager o algún programa similar. Si ya se tiene instalada la aplicación, puede actualizarse desde la tienda Amazon Apps o manualmente.

gse smart iptv

VLC Player Amazon Fire TV

VLC Player es una de las mejores aplicaciones para ver contenido IPTV en Amazon Fire TV. Es compatible con la mayoría de formatos de vídeo, tiene un diseño elegante y es gratuito. Además, ofrece una gran cantidad de herramientas, como la de capturas de pantalla y la de edición de vídeo.

vlc for fire

  1. Encienda su Amazon Fire TV y abra la aplicación de Configuración.
  2. Abra la aplicación de Configuración.
  3. Seleccione la opción de Dispositivos.
  4. Seleccione la opción de Almacenamiento y administración de contenido.
  5. Seleccione la opción de Administrar aplicaciones instaladas.
  6. Seleccione la opción de Instalar desde archivo.
  7. Seleccione la opción de VLC for Amazon Fire TV.
  8. Seleccione la opción de Instalar.
  9. Seleccione la opción de Abrir una vez instalada.

Aquí encontrarás listas de televisión, radio y combinadas en diferentes formatos. Algunas de las listas están restringidas por parte de las cadenas emisoras.

Kodi Amazon fire TV

Kodi es una aplicación muy útil para el Amazon Fire TV Stick, ya que nos permite añadir add-ons con muchas funciones y herramientas. Kodi sirve para casi todo, desde ver contenido multimedia hasta instalar listas de canales IPTV.
kodi amazon tv
Una vez que se hayan seguido los pasos anteriores, podrán tener Kodi instalado en su Amazon Fire TV Stick y empezar a usarlo para ver IPTV, como una de las apps más recomendadas. Tras instalarlo, pulse en la pestaña de Configuración y vaya a donde dice «Ruta a la lista M3U». Busque la ruta donde descargó el archivo de la lista IPTV y haga clic en OK. Reinicie Kodi y vuelva a abrirlo para empezar a ver IPTV en Kodi para Fire TV Stick.

santitv

Fundé Perla IPTV, ofreciendo soluciones a operadoras de televisión. Nos centramos en contenido informativo, sin proporcionar servicios de canales.