Descargar Smarters Player Lite y Pro – Todos los Dispositivos

Smarters Player Lite es una aplicación de reproducción de vídeo que le permite reproducir contenido multimedia en su dispositivo. La versión Lite es una versión reducida de la aplicación original que ofrece algunas de sus funcionalidades básicas. Con esta aplicación, puede reproducir vídeos, música y otros archivos multimedia desde su dispositivo o un servidor de almacenamiento en la nube. También puede utilizarla para transmitir contenido en vivo a través de Internet.

✅ Unete a nuestro grupo de telegram privado para enterarte de todoTelegram IPTV disfrutar de los mejores canales de Pago ⭐

Por eso te vamos a indicar paso a paso como puedes instalar esta aplicación tanto en movil como en PC.

Smarters Player Pro para PC Gratis

Para conseguir Smarters Player Lite para su PC, deberá descargar la aplicación desde un sitio web de descarga de software o desde la tienda de aplicaciones de su sistema operativo. En este caso desde aquí: descargar player pro 1.1.

Pasos para instalar Smarters Player Pro en PC

Una vez descargado el primer paso que tienes que hacer es ejecutar el reproductor y seguir los pasos:

  1. Descargue la aplicación desde un sitio web de descarga de software desde el enlace que te compartimos arriba.
  2. Una vez descargado el archivo de instalación, ejecútelo haciendo doble clic en él.
  3. Siga las instrucciones que se le presenten en la pantalla para instalar la aplicación en su dispositivo.
  4. Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación y comience a reproducir contenido multimedia.configurar Smarters Player para transmitir en chromecast
  5. Si desea transmitir contenido en vivo a través de Internet, deberá configurar la aplicación siguiendo las instrucciones que se le presenten en pantalla.
Es importante tener en cuenta que, dependiendo de su sistema operativo y de la versión de la aplicación que esté utilizando, los pasos para instalar Smarters Player Lite pueden variar ligeramente.

Smarters Player lite apk para Android

Para obtener la versión para Android de Smarters Player Lite, deberá descargar el archivo APK de la aplicación desde un sitio web o la playstore oficial de Google

Instalar smarters player en dispositivos móviles

  1. Abra la configuración de su dispositivo Android y seleccione «Seguridad».
  2. En la sección «Seguridad», active la opción «Orígenes desconocidos», que le permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a la tienda de aplicaciones de Android.
  3. Localice el archivo APK que ha descargado e instálelo haciendo clic en él.
  4. Siga las instrucciones que se le presenten en pantalla para completar la instalación de la aplicación en su dispositivo Android.
  5. Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación y comience a reproducir contenido multimedia

Instalar lista iptv en Smarter Player

  1. Una vez abierta la aplicacion vamos al icono de usuario, encima de la fechaInstalar lista iptv en Smarter Player 2
  2. Hacemos clic aquí para agregar los datos del cliente IPTV: añadir lista iptv
  3. Tenemos que completar los datos de nombre de usuario, contraseña y la URL externa de nuestro proveedor iptv. Si no tienes ningún proveedor puedes poner las listas iptv gratuitas que tenemos en nuestro sitio que funcionan 24/7 horas y se actualizan diariamente. iptv smarters player lite lista

El proceso para instalar una lista IPTV puede variar dependiendo de la versión de Smarters Player que esté utilizando. Si tiene algún problema durante el proceso no olvides comentar en los comentarios o preguntar por el grupo privado de telegram.

santitv

Fundé Perla IPTV, ofreciendo soluciones a operadoras de televisión. Nos centramos en contenido informativo, sin proporcionar servicios de canales.