Smartone IPTV Reproductor

Smartone IPTV es una aplicación Android para ver tv online, con ella podrás ver los canales premium de pago de forma gratuita, creo que esta aplicación se encuentra disponible en google play pero no esta disponible de forma oficial, entonces te traigo la aplicación a esta página para que la descargues e instales en tu celular Android.

✅ Unete a nuestro grupo de telegram privado para enterarte de todoTelegram IPTV disfrutar de los mejores canales de Pago ⭐

SmartOne IPTV

Tiene muchos canales de tv premium gratis, además tiene una gran selección de películas y series, y si quieres ver algún canal que no se encuentre en la aplicación puedes solicitarlo por el chat de la aplicación y lo agregarán en seguida.

Lo único que necesitas es tener una conexión a internet de buena velocidad, y listo.

Te dejaré aquí una captura de pantalla donde verás una pequeña parte de los canales que tiene esta aplicación.

Como instalar Smartone IPTV en android

Directamente te dejo aquí el enlace de Smartone IPTV para que la descargues e instales en tu celular Android. Después de haber descargado el archivo apk solo tienes que hacer clic en el archivo y pulsar en instalar.

La instalación se llevara a cabo en seguida. Al terminar se te abrirá la aplicación automáticamente, ahora solo debes registrarte con un nombre de usuario y una contraseña. Y ya que estás registrado podrás ver los canales de forma gratuita.

Espero que te hayas podido registrar con éxito, si tienes alguna duda me escribes en los comentarios y con gusto te responderé.

¿Como crear una cuenta en Smartone IPTV?

La creación de cuenta es muy sencilla, solo debes abrir la aplicación. Luego haces clic en el icono de la parte superior derecho. Y ahora te vas a registrar y completas el formulario. Luego de completar el formulario haces clic en registrar y ya tendrás tu cuenta creada.

Como quitar el logo de Smartone IPTV

Para quitar el logo solo debes entrar a la aplicación y ir al icono de la parte superior derecho.

Luego te vas a configuración y vas a la última casilla que dice logo de la app.

Y ahora te vas a desactivar la opción.

Y listo, ya no verás más el logo de Smartone IPTV.

Solo recuerda hacer esto antes de registrarte, ya que si te has registrado con el logo activado no podrás quitarlo.

¿Como agregar más canales a Smartone IPTV?

Si quieres agregar más canales solo debes entrar a la aplicación e ir al icono de la parte superior derecho. Luego te vas a configuración y vas a la casilla que dice solicitar canal.

Luego te vas a la casilla que dice petición de canal y ahí te vas a escribir el nombre del canal que deseas agregar y te vas a enviar por chat. Y listo, ya que te hayan agregado el canal podrás verlo en seguida.

¿Como ver los canales de Smart IPTV?

Para ver los canales de Smart IPTV solo debes entrar a la aplicación y te vas a registrar con un nombre de usuario y una contraseña.

Una vez registrado te vas a la parte derecha de la aplicación y haces clic en el icono de la parte inferior derecho.

Y ahora te vas a los canales de Smart IPTV y ahí podrás ver los canales disponibles.

 

santitv

Fundé Perla IPTV, ofreciendo soluciones a operadoras de televisión. Nos centramos en contenido informativo, sin proporcionar servicios de canales.

Escribe un comentario en Smartone IPTV Reproductor

Usted debe ser Conectado para escribir un comentario.